REPETIDORES CELULARES

   Una solución simple y eficiente para sus comunicaciones. Logre una mayor cobertura celular en áreas donde tenga baja señal.

SISTEMA DE CONTROL DE RONDAS

                            Control de vigiladores

                            Control de asistencia portátil

                            ■ Control de transporte

                            ■ Control de cargas

                            ■ Control de rutinas de mantenimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nuestra empresa está dedicada a brindar la mejor atención, calidad y asistencia personalizada a nuestros clientes con servicio técnico profesional garantizado en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestro personal debidamente capacitado realiza la instalación y puesta en funcionamiento de sistemas de comunicaciones de dos vías, VHF / UHF y HF realizando montajes de estaciones móviles y fijas, también de mástiles y torres para soporte de antenas.

 

Contamos también con nuestra área de telecomunicaciones dedicada a la colocación y puesta en funcionamiento de sistemas de enlace de datos (Canopy), bajadas de telefonía Voip e Internet satelital, redes Ethernet y Wifi,  brindando a quienes nos eligen soluciones a la hora de pensar en estar comunicados.

Nuestra reciente incorporación pensando en los problemas de inseguridad que hoy nos afectan a todos es la colocación y mantenimiento de sistemas de cámaras de vigilancia y monitoreo, local y  remoto a través de Internet ideal para casas, oficinas o empresas.

Conozca el nuevo sistema de control de ronda para vigilancia y seguridad que tenemos para ofrecerle y además hoy contamos ya   con nuestro laboratorio de informática especialmente diseñado para brindar servicio técnico PC a nuestros clientes.-